Descripción General de USF/LIHEAP en Español

Universal Service Fund (USF)

¡Ahora también familias con Ingresos Moderados!

La Junta de Servicios Públicos de New Jersey (BPU) ha creado el programa Universal Service Fund (USF) para ayudar a que las facturas por electricidad y gas natural sean más asequibles.

El programa USF provee créditos mensuales durante 12 meses basados en su carga energética y su nivel de ingresos y puede también proveer perdón de sus balances atrasados.

Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP)

¿No puede pagar su calefacción o refrigeración? ¡Usted puede calificar para recibir asistencia!

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a los clientes residenciales de bajos ingresos a pagar las facturas de calefacción y refrigeración, incluso si la calefacción está incluida como parte de los pagos del alquiler. LIHEAP brinda asistencia para todo tipo de calefacción y también puede proporcionar fondos de asistencia de emergencia para reparaciones de calentadores y calentadores de agua. LIHEAP también brinda subvenciones en el invierno para que los hogares elegibles puedan pagar sus facturas de calefacción y continuar usando el equipo de calefacción. El monto del beneficio depende de la cantidad de personas en el hogar, la ubicación geográfica y los ingresos brutos del hogar.

Las solicitudes para LIHEAP en Nueva Jersey se aceptan entre el 1 de octubre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Tenga en cuenta que AHA solo puede aceptar solicitudes LIHEAP/ USF de residentes del condado de Monmouth. Si reside fuera del condado de Monmouth, siga el siguiente enlace y seleccione la agencia LIHEAP/USF de su condado.

LIHEAP Application/Documents

HEAdocs@housingall.org

General Inquiry

Utilityinfo@housingall.org

Our Offices

59 Broad Street, Eatontown, NJ 07724

20 Gibson Place, Suite 200, Freehold NJ 07728

3535 Rt 66 Parkway 100, Building 4, Neptune, NJ 07753

Phone

732-389-2958
Press 2 for Utility Assistance

Fax

732-440-4765